投稿時間:2021-05-16 08:17:03 RSSフィード2021-05-16 08:00 分まとめ(17件)

カテゴリー等 サイト名等 記事タイトル・トレンドワード等 リンクURL 頻出ワード・要約等/検索ボリューム 登録日
IT ITmedia 総合記事一覧 [ITmedia News] Twitterの定額制サービスは「Twitter Blue」で月額2.99ドル、とマンチュン氏 https://www.itmedia.co.jp/news/articles/2105/16/news015.html itmedianewstwitter 2021-05-16 07:16:00
TECH Techable(テッカブル) NHSによるコロナ接触確認アプリの有効性が検証される!? 30~60万ケースを予防 https://techable.jp/archives/154545 nature 2021-05-15 22:00:48
Program [全てのタグ]の新着質問一覧|teratail(テラテイル) javascriptで接続状況(オンラインかどうか)の確認方法を知りたい https://teratail.com/questions/338535?rss=all メッセージ投稿時に接続状況を確認する必要があり、どんな方法があるのか調べてみました。 2021-05-16 07:44:18
Program [全てのタグ]の新着質問一覧|teratail(テラテイル) numpy.ndarray の一部を抽出したい https://teratail.com/questions/338534?rss=all numpyndarrayの一部を抽出したいやりたいことnbspのnbspnpintnbspのnbspndarraynbspがあります。 2021-05-16 07:26:27
Ruby Rubyタグが付けられた新着投稿 - Qiita Capistrano取扱説明書 https://qiita.com/ren0826jam/items/ed1216bd4034b047420b コマンドを実行して、リモートのサーバーに最新のアプリケーションをデプロイし、サーバーを再起動する、といったことが可能です。 2021-05-16 07:09:00
Linux Ubuntuタグが付けられた新着投稿 - Qiita Ubuntu の apt upgrade で "not upgraded" と表示された時の対処法 https://qiita.com/kewpie134134/items/6dd789bf8fbe81512af9 Ubuntuのaptupgradeでquotnotupgradedquotと表示された時の対処法きっかけUbnntuを利用しており、ソフトパッケージの差分更新時にnotupgradedと表示され、気持ち悪かったので修正しました。 2021-05-16 07:21:14
AWS AWSタグが付けられた新着投稿 - Qiita AWSを理解する[通信の仕組み編] https://qiita.com/enuii3/items/7f1196c28ae740c91482 ARPでIPアドレスを解決するEthernetでは、MACアドレスを頼りにデータを送信します。 2021-05-16 07:15:46
海外TECH DEV Community Cómo conseguí trabajo en Gitlab desde Nicaragua https://dev.to/luismejiadev/como-consegui-trabajo-en-gitlab-desde-nicaragua-4351 Cómo conseguítrabajo en Gitlab desde Nicaragua¡Hola a todos Hablésobre mi proceso de contratación en GitLab en mi publicación anterior Esta vez les hablarésobre El camino que he recorrido en estos años de profesiónCómo conseguítrabajar remotoCómo me preparépara hacerlo realidad¡Espero que les guste y que de alguna forma les sea de utilidad al definir su propio camino NINJA ¡Empecemos entonces spoiler alert ¿Quién Soy Soy Luis Mejia nacíy vivo en Nicaragua estoy casado y tengo dos hijas Tengo años de experiencia como Software Developer Trabajo de forma remota para Gitlab como Backend Engineer ¿De donde vengo Me gustaría hablarles rápidamente de mis orígenes y quiero citar el párrafo de un libro que me describe a la perfección Siendo como ustedes sabenーel hijo de un humilde comerciante uno de una gran familia sin esperanza de una herencia y no siendo dotado como ustedes francamente lo han dichoーcon talento o inteligencia especiales decidíque si iba a conseguir lo que deseaba se iba a requerir tiempo y estudio Arkad El hombre más rico de BabiloniaNacíy vivo en Nicaragua el do país más pobre de la región después de Haitísegún estudio del Banco Mundial publicado en Soy el to hijo de una familia con clase socioeconómica media baja mi papácrecióen pobreza extrema en una comunidad rural trabajando desde niño y mi madre no completósus estudios de secundaria ya que trabajaba vendiendo lotería ambulante Aunque crecíen un hogar humilde tuve los mayores privilegios salud un techo comida estudio y el amor de mis padres De mis padres obtuve un gran ejemplo y El ingrediente secreto para tener éxito Perseverancia Trabajo duro mejora continua humildad y honestidad Mi talento especialNunca tuve un talento especial pero ya de adulto me dícuenta de algo Mi talento especial es el trabajo duro y la persistenciaTodos los logros que he alcanzado en mi vida los he conseguido siguiendo estos pasos Definir un objetivo alcanzableHacer un plan para alcanzarloTrabajar duro en ese plan hasta conseguirlo RepetirAcácabe mencionar que he tenido mucha suerte por no haber sufrido eventos catastróficos que afectaran la salud o la vida de mis seres queridos Mis primeros trabajos locales PasantíaAntes de empezar a trabajar con equipos remotos iniciémi camino en empresas locales En empecéa trabajar en unas pasantías recomendadas por la universidad me pagaban aproximadamente al día sólo como ayuda para la comida y mis principales actividades eran instalar antivirus McAfee y configurar cuentas de correo de Outlook Aunque no lo crean estaba feliz en esas condiciones porque mi principal objetivo era conseguir un trabajo en mi carrera Mi primer trabajoDespués del proyecto de instalación de antivirus me puse a buscar trabajo y me costóvarios meses encontrar Conseguími primer trabajo en una empresa local en el área de informática estaba a cargo de personas y mi principal función era desarrollar los sistemas internos facturación inventario contabilidad etc Otros trabajos localesTambién trabajécomo Desarrollador Web Desarrollo con python django gunicorn nginx supervisor postgresql RoR rspec Inspector de Riesgos Tecnológicos Era Responsable de Auditorías de TI a todas las entidades financieras en Nicaragua Trabajo con Equipos Remotos En esta etapa trabajéde forma mixta remoto y en oficina aprendi mucho de negocio ya que trabajéde cerca con equipos de diseño marketing y negocio distribuidos hispanohablantes en centro américa y proveedores técnicos de México Argentina y España Era responsable de un sistema que procesaba millones de transacciones por día en países distribuidas en servidores en la nube Ubuntu Linux El stack tecnológico que utilicéincluía python django Docker Compose Kannel Postgresql Redis RabbitMQ Ningx supervisor Jenkins AngularJS ReactJS ionic Aunque estaba aprendiendo bastante en mi trabajo actual yo quería estar remoto para poder estar cerca de mi familia Quería un horario flexible y poder trabajar desde casa todo el tiempo Además quería trabajar hablando inglés En esta etapa trabajécomo contratista independiente remoto y en inglés Esta ha sido la etapa de mi carrera profesional más intensa lleguéa trabajar por meses hasta horas a las semana lo cual no es sostenible y te lleva al burnout Algunos proyectos en los que trabajéfueron SaaS ecommerce con crypto usuarios Ruby on Rails postgresql aws redis rabbitmq SaaS de email marketing con recomendaciones usando Machine Learning millones de suscriptores de correo electrónico Ruby on Rails Vue js postgresql sidekiq cloud redis rspec rubocop Plataforma crowdsourcing de hackers de sombrero blanco más de millones de solicitudes por día en países Ruby on Rails React js postgresql sidekiq redis datadog rspec rubocop docker aws Nota Acáuna nota especial a un reconocimiento de la empresa por mi buena actitud y mi voluntad de ayudar otros miembros del equipo más alláde mis tareas diarias Este ha sido un logro muy significativo en mi carrera porque tenía años intentando mejorar mis habilidades sociales Plataforma marketplace para apps y herramientas digitales Python Django Vue js zapier postgresql docker AWS Elasticsearch Kibana Logstash Grafana Cómo conseguítrabajar remotoA continuación distintos métodos para encontrar trabajo remoto que me funcionaron Comunidades La primera oportunidad la conseguía través de dos amigos de la comunidad de Python Nicaragua Portales de trabajo remoto Después de meses postulándome y haciendo entrevistas de trabajos usando weworkremotely com conseguítrabajo con una empresa Australiana Fueron meses de rechazos tras rechazos a veces varias veces a la semana Linkedin Gracias a Linkedin pude contactar con Gitlab e iniciar el proceso de reclutamiento Amigos Colegas En diversas ocasiones me han recomendado a trabajos amigos o colegas que han trabajado conmigo o sáben que sería un valioso recurso para la empresa Cómo me preparépara hacerlo realidadMejorar mi InglésYo tomémi primer curso de inglés a mis años Al empezar tan tarde puedo decir que el miedo a hablar en inglés fue uno de mis principales obstáculos en mi carrera Un amigo me recomendóa un puesto de trabajo pero no dominaba el inglés lo suficiente y fuídescartado del proceso Me sentítan mal que decidíregistrarme en clases nocturnas avanzadas de inglés en una academia local También decidíviajar a Estados unidos por primera vez a una conferencia inglés Pycon Para complementar también he tomado clases con tutores particulares donde me enfoco en fortalecer áreas específicas por ejemplo discusiones técnicas en videollamada Aprender Ruby on RailsDespués de más de años de trabajo en Python aprender la sintáxis y funcionamiento medio de Rails me tomópoco tiempo y en meses ya había entregado mi primer proyecto exitoso Aunque me gusta más python y Django aprendíRails ya que existen excelentes oportunidades de trabajo internacionales remotos Profundizar tus habilidades técnicas y mejores prácticasSi has elegido una tecnología en la cuál especializarte Te recomiendo aprender a profundidad cómo funciona Mi consejo es partir de lo general a lo específico Iniciar con un Web Framework construir un sitio web e ir profundizando en cómo funcionan cuáles son las mejores prácticas de dicha tecnología etc Para Ruby on Rails recomiendo estudiar las reglas de estilo de Rubocop pruebas unitarias con rspec y estudiar cómo funciona metaprogramming con Ruby También debes hacer lo mismo para el gestor de base de datos En mi caso postgres aprender cómo analizar las consultas SQL para mejorar el desempeño cómo usar indices parciales common table expressions vistas materializadas etc Trabajar en proyectos remotos grandesEl tamaño Síimporta Si quieres trabajar para empresas medianas y grandes es importante tus conocimientos y experiencias en plataformas e infraestructura escalable Aunque yo había trabajado con plataformas de M y M de transacciones diarias Para la escala de Gitlab esa cantidad no era suficiente ya que ellos procesan miles de millones Si tienes la oportunidad de elegir entre proyectos pequeños y proyectos grandes los proyectos grandes tendrán más peso en tu experiencia si trabajas directamente con ellos Mejorar mi presencia en lineaPara este punto pueden usar de checklist los consejos de mi publicación anteriorMejorar habilidades blandasComunicación efectiva habilidades de negociación habilidad de liderazgo storytelling trabajo en equipo definición de requerimientos etc Existen un sin número de habilidades a mejorar por lo que les recomiendo buscar mucho contenido en linea para este punto Algunos libros que recomiendo son Soft Skills The Software Developer s Life Manual de John SonmezClean Coder The A Code of Conduct for Professional Programmers de Robert C MartinThe Pragmatic Programmer From Journeyman To Master de Andrew Hunt David Thomas Addison WesleyNever Split the Difference Negotiating As If Your Life Depended On It de Chris VossScrum The Art of Doing Twice the Work in Half the Time de Jeff SutherlandSuperar el miedo paralizanteMi mayor consejo serásuperar el miedo paralizante que no te deja postularte a los trabajos que quieres A varias personas nos enseñan de pequeños que estámal cometer errores que no debemos fallar o equivocarnos De adultos eso nos provoca una parálisis por miedo a fallar Pero el mayor fracaso es no intenarlo del todo Te recomiendo que aunque tengas miedo y te acostumbres al fracasar como parte de tu proceso de éxito Movimiento y Mejora continuaComo dicen que dijo John D Rockefeller No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso Yo siempre he estado a favor de cambiar de trabajo después de X cantidad de tiempo Cambiar de trabajo nos ayuda haciendo crecer nuestros ingresos contactos experiencias conocimientos etc Cuánto tiempo esperar ya es decisión propia y no estáescrita en piedra depende de cada situación Finalmente Mi trabajo en GitlabEscribísobre el proceso y mi experiencia en una publicación separada Luego de dos meses y varias entrevistas finalmente obtuve la oferta de GitLab Gracias a las comunidades supe que era posible trabajar en Gitlab desde Nicaragua y cuando me sentícon suficiente experiencia y conocimientos me decidía postularme Les recomiendo postularse a Gitlab cuando sientan que tienen varios años de experiencias como Senior porque a la escala de Gitlab puede que nuestros conocimientos lleguén a nivel medio Y Listo Séque habia mucho texto por leer pero espero que entre tantas palabras hayan encontrado algunos consejos o guías que les ayuden en su propio camino Para concluir les dejo estos pasos que para míte llevan al éxito Definir lo que significa el éxito para tíIgnorar la definición de éxito de los demásEnfocar tu energía y recursos en los pequeños pasos para lograr tu éxito Saber cuándo detenerte incluso si queda incompleto Muchas gracias por leer hasta el final Recuerden seguirme en twitter 2021-05-15 22:32:55
海外科学 NYT > Science Why the C.D.C. Changed Its Mask Guidance https://www.nytimes.com/2021/05/14/health/cdc-masks-vaccines-variants.html vaccinated 2021-05-15 22:49:40
ニュース BBC News - Home Israel Gaza conflict: Biden calls leaders amid escalating violence https://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-57131272 diplomatic 2021-05-15 22:11:34
ニュース BBC News - Home The Papers: PM ‘must think again’ on rules, and 1m jabs ‘push’ https://www.bbc.co.uk/news/blogs-the-papers-57131395 indian 2021-05-15 22:39:18
ニュース BBC News - Home FA Cup final: Kasper Schmeichel's 'awesome' saves as Leicester beat Chelsea at Wembley https://www.bbc.co.uk/sport/av/football/57131762 FA Cup final Kasper Schmeichel x s x awesome x saves as Leicester beat Chelsea at WembleyLeicester captain Kasper Schmeichel says that winning the FA Cup with Leicester is what dreams are made of after the goalkeeper produces two incredible saves to help his side lift the trophy for the first time in their history 2021-05-15 22:03:28
ニュース BBC News - Home 'Horrible' feeling for Hammers as top-four hopes dealt blow by late Brighton equaliser https://www.bbc.co.uk/sport/football/57034890 brighton 2021-05-15 22:43:17
ニュース BBC News - Home Match of the Day: How free flowing Leeds ripped into Burnley https://www.bbc.co.uk/sport/av/football/57131645 Match of the Day How free flowing Leeds ripped into BurnleyMatch of the Day pundits Leon Osman and Karen Carney praise inventive free flowing Leeds following an impressive victory over Burnley at Turf Moor 2021-05-15 22:38:28
ニュース BBC News - Home Buatsi reduces Dos Santos to tears after brutal knockout win https://www.bbc.co.uk/sport/boxing/57131165 manchester 2021-05-15 22:37:22
ビジネス ダイヤモンド・オンライン - 新着記事 三井住友FG(8316)、「増配」を発表し、配当利回り 4.99%にアップ! 年間配当額は1年間で5.2%増加、 2022年3月期は前期比10円増の「1株あたり200円」に - 配当【増配・減配】最新ニュース! https://diamond.jp/articles/-/271257 2021-05-16 07:05:00
ビジネス 東洋経済オンライン 「渋谷駅」、乗車数トップ3に返り咲けない憂鬱な今 東急と西武が激突した過去、消えた青ガエル・・・ | 駅・再開発 | 東洋経済オンライン https://toyokeizai.net/articles/-/427912?utm_source=rss&utm_medium=http&utm_campaign=link_back 東洋経済 2021-05-16 07:30:00

コメント

このブログの人気の投稿

投稿時間:2021-06-17 05:05:34 RSSフィード2021-06-17 05:00 分まとめ(1274件)

投稿時間:2021-06-20 02:06:12 RSSフィード2021-06-20 02:00 分まとめ(3871件)

投稿時間:2020-12-01 09:41:49 RSSフィード2020-12-01 09:00 分まとめ(69件)